Nivel 1 Anatomia, Fisiología y Biomecánica
Online

Nivel uno Anatomia, Fisiología y Biomecánica

La anatomía, la fisiología y la biomecánica son aspectos integrales necesarios para comprender el rendimiento deportivo y cómo mejorarlo. Es esencial que los entrenadores detecten que no todos los deportes tienen el mismo nivel de movimientos técnicos y complejidad. Saber cómo funciona el cuerpo es importante al desarrollar programas de entrenamiento para diferentes actividades funcionales como flexibilidad, fuerza y resistencia, para asegurar que el atleta tenga la mejor educación para su deporte, puede evitar crear desequilibrios dentro del cuerpo y saber cómo prevenir lesiones. Esto permitirá a los atletas alcanzar su potencial en su deporte y alcanzar la excelencia requerida para una salud y condición física óptimas.

Para quién está diseñado el curso?
  • Quienes deseen estudiar los aspectos especializados del cuerpo y cómo funciona en relación con Pole Sport
  • Instructores de fitness y / o baile que deseen convertirse en un entrenador de Pole Sport

  • Aquellos que deseen desarrollar su conocimiento y comprensión de Pole Sport

  • Aquellos que deseen entrenar atletas de deportes de Pole Sport regionales, nacionales y mundiales

  • Aquellos que deseen progresar al Entrenador deportivo de Pole Sport de Nivel 1 y otros programas de entrenamiento de IPSF

A qué me califica el certificado de nivel 1?

Al completar con éxito el curso con una tasa de aprobación mínima del 80%, el Certificado de Nivel 1 en Anatomía y Fisiología se puede utilizar para cumplir con los requisitos de CPD y como requisito previo para otros cursos de IPSF. Los alumnos podrán progresar al Entrenador de Deportes de Pole de Nivel 1 y otros programas de entrenamiento de IPSF, incluido el Certificado de Nivel 3 en Anatomía, Fisiología y Biomecánica para entrenadores de nivel avanzado.

Nivel

Ruta del curso para la certificación de entrenadores

4

Nivel 4 Coaching Trainer
Este curso es solo por invitación y está diseñado para que los entrenadores certificados se conviertan en capacitadores de los cursos en la ruta del coaching.

3

Certificado de nivel 3 en Elite Pole Sports Coaching
Este curso permitirá a los entrenadores certificados llevar a los atletas al más alto nivel de competencia al obtener el conocimiento requerido para entrenar a los atletas de manera integral. Los atletas a nivel de élite requieren una comprensión de su entrenador sobre cómo incorporar el intenso nivel de entrenamiento, las necesidades nutricionales y la evaluación psicológica en prácticas seguras y saludables.

2

Certificado de Nivel 2 en Coaching Pole Sports
Este curso está diseñado para entrenar en un nivel intermedio y avanzado basándose en el conocimiento y el conocimiento del nivel uno y observando todos los aspectos de Pole desarrollando una mayor comprensión de la mecánica del cuerpo en relación con el polo. El segundo nivel desarrolla habilidades de seguridad y detección, así como habilidades de movimiento y entrenamiento

1

Certificado de nivel 1 en Coaching Pole Sports
Este curso está diseñado para entrenar a principiantes, entusiastas y aficionados. El énfasis está en el entrenamiento seguro, así como en el entrenamiento técnico. También desarrollará una mayor comprensión de las demandas físicas y psicológicas de los deportes de pole tanto para el entusiasta, el atleta y el atleta discapacitado y cómo esto impacta en su entrenamiento.

1

Certificado de nivel 1 en anatomía, fisiología y biomecánica
Este curso sienta las bases para una excelente práctica en el entrenamiento de deportes de pole y es un requisito previo obligatorio para todos los cursos de entrenamiento adicionales en el camino del coaching (a menos que ya tenga una certificación similar). El curso se centra en las funciones del cuerpo, el calentamiento, los entrenamientos del evento principal y el enfriamiento, así como la flexibilidad y el entrenamiento de la fuerza.

¿Cuáles son los requisitos previos para asistir al curso?
No hay pre requisitos para este curso, sin embargo, este curso es obligatorio como requisito previo para todos los cursos de entrenamiento IPSF

¿Cómo se imparte el curso?
El Certificado IPSF de Nivel 1 en Anatomía, Fisiología y Biomecánica se ofrece como un curso de aprendizaje en línea. Se dividirá en las siguientes fases:
Fase 1- Estudio en línea y tests

Fase 2- evaluación práctica en linea con videos y tareas escritas

Fase 3- evaluación escrita en línea

Fase 4- al finalizar con éxito, se emite un certificado de finalización

A lo largo del programa enseñado, la comprensión teórica de cómo funciona el cuerpo en relación con los deportes de pole a través de las habilidades técnicas y prácticas, tanto mediante la discusión como la revisión de los materiales del curso. Se  evaluará a través de una evaluación en línea independiente.

Los candidatos exitosos que logren una tasa de aprobación del 80% o más recibirán un certificado.

Objetivos del Curso

Al completar con éxito el Certificado IPSF de Nivel 1 en Anatomía, Fisiología y Biomecánica, los alumnos podrán comprender:

El sistema esquelético
El sistema articular
El sistema muscular
El sistema nervioso
El sistema respiratorio
El sistema cardiovascular

Demostrar una comprensión de:

Análisis del movimiento
Desarrollo de flexibilidad
Desarrollo de fuerza
Calentar y enfriar
 
Recursos

Todos los candidatos recibirán recursos descargables de alta calidad para respaldar la calificación.


Course Curriculum

What's included?

14 Videos
14 Quizzes
1 Survey
3 Texts
1 Download
2 Exams
20.0
Katie Coates
Katie Coates
Admin

About the instructor

KT has been a major influence in the pole  industry for over  20 years and is a pioneer and leading authority in  the push to get Pole Sports recognised as a sport and eventual inclusion into the Olympic Games. She has also been a  leading figure in pole training and coaching programmes, creating the  fist fitness programme for pole and now the first coaching programmes for pole. 

 

She has be instrumental in raising  health and safety standards within the pole community from both a  coaching and competition perspective. As President, Katie oversees the Federations, Competitions, Trainings and Marketing  committees as well as co-ordinating the day to day tasks associated with  running of the IPSF.

info@polesports.org

What others have been saying about this course:

You may also be interested in...